Un deseo que produzca deseos, un deseo que produzca energías, no que las consuma. El deseo deseando el deseo.
Disolver el yo autobiográfico (LS)
Marte, regente de Aries, es un planeta personal (muy cercano a la consciencia) y tiene la función de activar, de encender, de mover. Esta energía masculina, activa, se encuentra en medio del océano pisciano… Hagan las cuentas…
Fama de guerrerx, luchadorx, se encuentra teniendo que nadar pero no para competir contra alguien sino para fluir.
Difícil encauzar el fuego…Pero el agua pisciana le pide que se calme, no que se apague.
Piscis hace que Marte baje unas cuantas revoluciones y que haga lo que tanto le cuesta, detenerse y fluir
Neptuno, regente de Piscis, está en cuadratura con un Venus retro en Géminis. Como ya vimos estamos en onda ´experimentar de lleno con todo y todxs´ así que es un buen momento para inspirarse, y tratar de ver el cómo llevar a cabo el boceto de vida que nos armamos, y probablemente desarmemos, una y otra vez.
No es época de popurri de actividades. sino de conectar con la energía femenina, con lo sensible. Piscis es la entrega, el sacrificio, la compasión. Marte entonces puede ser un gran potenciador de este aspecto de renuncia.
“Cuando estamos obligados a rendir nos proyectamos hacia el yo ideal- realidad-ideal(…) -Esto lleva a la- autoagresión somos como un proyecto (proyectil) de humano”
Esta es la parte baja de Marte, cuando la autocoercion se hace pasar por libertad. Puede presentarse como violencia solapada -o explicita- buscando a quién agredir para liberar la propia frustración. Recordemos que Saturno está retro!!