Luna Nueva en Leo

La Luna Nueva es la fase lunar en la cual el Sol y la Luna se encuentran. Esto genera un aspecto duro llamado conjunción (0°).


La luna y su ciclo de 28 días nos propone nutrir y dar forma a aquellas «semillas-intenciones» y la fase de luna nueva es EL momento para intencionar.

Así que a armar nuestra lista leonina

¿De qué forma estoy expresando algo de mí?¿en mi trabajo?¿en mi casa?¿en las redes?¿en algún proyecto nuevo?

¿Estoy siendo auténticx con lo que deseo?Menciona al menos tres cosas de tu vida cotidiana que haces que te estén llevando adonde queres.

¿Me animo a mostrarme tal y como soy?¿sigo muy pendiente del qué dirán?

¿Estoy jugando con las circunstancias que la vida pone delante de mí obligandome a adoptar otro marco de referencia o insisto en el mismo?

¿Estoy viendo qué y quiénes me otorgan vitalidad y qué y quiénes me la quitan?¿actúo en consecuencia?

Seguramente la respuesta sea un NO rotundo a muchas de las preguntas…pero la buena nueva es que la luna está muy bien aspectada:

A esta lunita le sumamos a Mercurio que ya se encontró hace unos días con el Sol y que ya viene poniendo un poco de luz sobre qué queremos manifestar.

Entonces vayamos a conseguirlo. Empeza por escribirlo, o plasmarlo en imágenes!!Guíate por tu mercurio natal!!

Otro aspecto es el trígono con Marte en Aries (que está malaondeado con la triple conjunción retrógrada en Capri) esto en castellano significa que ya vimos nuestras limitaciones, trabas, condicionantes…

Entonces vayamos a afrontarlas.


No nos creamos superpoderosxs porque se nos puede venir un mes Virgo más quisquilloso que lo habitual.

Les dejo la imagen de la muerte, para recordar que hay que morir a diario, sacando las capas que no nos dejan irradiar nuestra luz propia

Es una luna para intencionar desde el corazón, desde nuestra esencia, “que el amor devore todas las cosas”