En la ceguera del amor anida la exigencia de no dejarse enceguecer(LSxxx)
Neptuno siempre nos trae un poquito de confusión, ilusiones desmedidas (idealizaciones) o falsos insights…buen no le quitemos crédito a veces tiene razón.
Venus en Géminis está a pleno picoteando por doquier, intercambiando, vinculándose, y coqueteando.
Siempre que estos planetas se comunican son buenos momentos para inspirarnos, conectar con el lado sensible escuchando o haciendo música, cine, pintura, poesía, y demás.
Con la retrogradación de Venus se supone que unx tendría que revisar con qué recursos cuenta y qué valor le da, qué vínculos establece, con quién se comunica e intercambia información para llevar a cabo su deseo.
Al estar Venus en aspecto tenso con Neptuno puede que las expectativas nos nublen y quedemos fascinadxs y tentadxs, por charlatanes y farsantes. Pendulando entre la ilusión y la desilusión.
Todo lo que intentamos ocultar, o enmascarar en las primeras semanas de Abril, especialmente en lo relativo a las relaciones sexo afectivas, es probable que salga a la luz, como parte de la confusión/distracción que nos pone Neptuno.
Marte está en Piscis lo que apoya la moción de entregarse y fluir, una vez más sin esperar nada, ningún resultado, ningún reconocimiento. Entrega. Hacer desde el sentir.