GRAN TRINO DE AGUA
La luna en Cáncer está en su regencia, es una luna muy afectiva que disfruta de la intimidad y del hogar. Son días para recuperar la memoria familiar y quizá estar un poco más permeables a las emociones del entorno. Más allá de que puede llevarnos a la susceptibilidad, como una de las posibles reacciones, aprovechemos para sanar algunos vínculos que sentimos que se fueron alejando (de los más cercanos/íntimos). El trígono entre Kirón retro en Aries y Mercurio en Sagitario va a otorgarnos un poco más de fluidez.
Venus en Escorpio saca a la luz algunos de nuestros miedos en relación a la potencia de nuestros deseos, de aquello que nos da goce. Puede que nos sintamos inhibidxs, apaticxs, o no merecedorxs. Usemos este aspecto para juntarnos con nuestro “núcleo duro” y compartamos charlas…Ponerle un toque romántico al encuentro, y con esto me refiero a “romantizar” el ambiente para hacer más digerible tanta sensibilidad y que no se transforme en densidaddd… Usemos la inspiración que nos da Neptuno en Piscis y seamos románticreativxs.
Neptuno está en su regencia también y la sensibilidad se exacerba. La inspiración y la espiritualidad a flor de piel…Bueno para música, películas, lectura, bebidas y siesta…quienes puedan claro!Un poco de fantasía, romanticismo e imaginación. No son días que nos den muchas herramientas para ser prácticxs…y acá cuidado con “los salvadores”: Mercurio entró en Sagitario y con tanta agua podemos flashar con personajes, los falsos gurues/profetas