Conjunción Marte Urano en Tauro

Se perfecciona la conjunción Marte Urano en Tauro


Mañana el Sol ingresa a Acuario y claro lo primero que hace es tocar el 0° activando la energía del 21/12 o la Gran Conjunción…pero ahí no queda…esto va a resonar un tiempo dado que hace conjunción partil primero con Saturno y luego con Júpiter.

Un Sol en Acuario ilumina y vitaliza lo novedoso, lo diferente y sobre todo lo auténtico. Así que si estás pensando en lanzarte, cosa que sería fantástica en esta semanita, hacelo! larga negocio, emprendimiento, decidí…pero ojo!!Que la decisión no sea por la conservación y la fijeza sino por la experimentación y la apertura. 


Estamos en tiempos de cambios, incertidumbre y movimiento. Y así seguirá siéndolo por un buen tiempo. Pero recordemos que todo siempre tiene su contracara. Así que si seguís ahí fijaditx, amarradx, revisa qué está pasando, qué apego tenes, que inseguridad te despierta…¿Cuánto te tarda en llegar el hartazgo?

Marte se sumó al edificio taurino que está siendo resquebrajado por Urano, el regente de este solcito acuariano. Hoy se perfecciona esta conjunción (Marte/Urano) haciéndonos partícipes directos de este resquebrajamiento.

Ya se que hace un año que venimos con estos derrumbes y proto derrumbes, y si bien nunca estuvimos exentos, con Marte ahí menos lo estaremos. Como ya les decía, no son días (ni será un año) para planificar mucho a largo plazo, pero sí para animarnos a ir por lo nuevo. Para ir esbozando, y construyendo la realidad, y sí, a prueba y error. A experimentar haciendo, y haciendo en la vida real no rumiando en nuestra mente.  

Marte en Tauro es el guerrerx interno que se quedaría, conquista mediante, durmiendo en el castillo. Pero Urano no lo deja dormir. Así que este Marte funciona a modo de correctivo/cachetazo cósmico para salirnos del bloque de cemento mental y que se forme la figura que se forme!Pero que sea otra…Quizá algo tosca, es Marte, pero más cerca del centro…y así, a prueba y error…llegar a nuestro centro más auténtico, rompiendo el estancamiento. 

Y no se trata de ponernos en modo proto rebelde way individualista sino que esa autenticidad se trate de malabarear de forma espontánea con aquello que las distintas situaciones nos van tirando por la cabeza u ofreciendo servido.

Saturno está ahí no a modo de yunque que nos hunde para dejarnos quietxs y presionadxs padenciendo nuestra existencia, sino a modo de recordatorio de que el tiempo se escurre hagamos o no algo en nuestro transcurso por el.