Después de tanto pasear por Cáncer, yendo para adelante y para atrás, medio sensible, nostalgicx y bien adherido a las explicaciones y razonamientos más anticuados pero que le otorgaban cierta falsa tranquilidad y (in)comodidad, Mercurio se mueve a Leo…de a poquito se va acercando al calor y a la vitalidad del Sol leonino.
¿Esto qué quiere decir?
Que empezamos a comunicar con mayor confianza y mucho ruido lo que queremos, sin importar mucho los detalles…nos empezamos a lanzar a lo grande.
Que estamos más rápidos, con más iniciativa y abiertxs a nuevas opciones (Mercurio es el regente del Nodo Norte), andamos con ganas de jugar con alegría, lejos del miedo❌
Significa que nuestra capacidad de planificación, de focalizarnos y de poner toda nuestra voluntad está a nuestra entera disposición!
¿Para cuándo?
Esto no se va a dar de una día para el otro pero si prestamos atención al cielo vemos que cobra sentido. Venimos de una Luna llena en Acuario que puso toda su luz en nuestra sombra, dándonos claridad para que nos animemos a mostrar nuestro brillo más genuino y lo compartamos pues solo así existe.
¡A prestar atención!
Sobretodo a Marte y a las lunas de turno!Mañana con luna en Piscis dudo que tengamos demasiadas ganas de activar y hacer mil cosas…Ojo el viernes que Aries se viene cargadisimo!!
Y si le sumamos este Mercurio puede que salte la parte más soberbia, pedante, y arrogante de esta combinación…
Pero bueno…más allá de eso…a ponerle corazón💚al cerebro!