Mercurio en Escorpio nos permite comunicarnos, con mayor profundidad, a algunas ideas, miedos, trabas, emociones. Esto, queramos o no, con mayor o menor consciencia, llevo a re construir algunas cuestiones relativas a nuestro ego llevandonos a soltar esas capas de más.
Con Neptuno bien aspectado, este soltar se vuelve un poco más “fácil”, en el sentido que disuelve ciertos “coagulos” facilitando su expulsión. Muchos de esas cosillas por soltar son ilusiones, aspiracioines, sueños.
Probablemente esto se muestre con más sutileza de la que quisiéramos. A su vez, alivianando un poco la densidad escorpiana Neptuno nos inspira a soñar nuevamente.
Son días lindos para inspirarnos neptunianamente, de nuevo no se trata de alcoholizarnos (al menos no solo eso), sino de pintar, escribir, un poco de cine, leer poesías. También es un buen aspecto para todo lo vinculado a papelerío, trámites, mudanzas y alguna charla reconciliación.
Esto se potencia con el aspecto que el Sol buena onda de Sagitario hace con Kirón en Aries. Estamos muy en contacto con nuestra vulnerabilidad. El sol vuelca su luz en nuestra herida kironiana. A filtrar y drenan aquellas cosillas que no nos ayudan a la sanación.Buenos días también para hacer terapias