Mercurio en Piscis cuadrando a los nodos y a Marte en Géminis

El aspecto que Mercurio hace a los nodos nos propone un cambio en la mirada, abrirnos a nuevas formas de comprender la realidad. Esto implica cierta tensión entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que efectivamente estamos haciendo.

Si bien Mercurio en Piscis es un poco difuso/volado, hay que aprovechar este aspecto que hace con el Nodo Norte, y Marte, en Géminis(signo que rige) para abrirnos a nuevas formas de comprensión que trascienden las aprendidas e interiorizadas/cristalizadas. Con el simple hecho de estar abiertxs a lo diferente, lo aparentemente difuso va a ir mermando.

Además, Mercurio está en cuadratura con Marte en Géminis así que a prestar el triple de atención al tema contratos, acuerdos y palabrasss…puede haber cositas que no interpretemos del todo bien y eso da lugar no solo a malos entendidos sino también a mucho ruido, interferencia, chusmerío. 

Puede que estemos un poco distraídxs así que cuidadito con formas no tan evidentes de robos…Y aprovechemos la energía del fuego ariano para ir por lo que queremos!Estamos iniciando nuevo ciclo así que a ver lo diferente, abrir caminos (energía ariana si la hay!)y preparémonos para la próxima luna llena en Libra