Sol conjunción Neptuno. Venus cuadró a los nodos del karma. Marte en Géminis donde está el nodo norte.

El Sol y Neptuno se encuentran en Piscis y pegadito está Venus. Hoy se suma la luna que hace su ingreso a este mismo signo…ya se hacen una idea de cómo viene la luna nueva de este sábado.


Como verán Piscis se está cargando. Esto nos habla de un clima de mucha creatividad, intuición, inspiración pero también de grandes expectativas (probablemente desmedidas/fantasiosas) que tendríamos que ir limpiando para intencionar en luna nueva…ya les contaré.


Estos días son muy buenos para sacar nuestro lado más amoroso, compartiendo pequeños detalles de dulzura, ternura y entrega para así habilitar un encuentro más humano con el lxs demás.

Piscis es la disolución del ego. Claramente esto es imposible si queremos ser funcionales, pero sí está bien para tratar de ir soltando el control, para tratar de fluir un poco más. Fácil decirlo…


A su vez tanta energía acuática nos ayuda a suavizar algunos juicios que establecimos hacia otrxs y mismo hacia nosotrxs.  Recordemos que el nodo sur en sagitario nos invita a eliminar certezas…


Son buenos días para explorar, y tratar de ir clarificando para la luna nueva, nuevas posibilidades de ser. Atrevernos a soñar de qué distintas formas podemos ser, soltando viejas máscaras e ir probando y ensayando con otras. Por eso también es normal que hagamos una especie de “retirada” y nos aislemos un poquito en busca de calma, tranquilidad e intimidad.


Así que a explorar nuevas opciones que nos saquen de papeles fijos (y en los cuales probablemente nos quedemos victimizándonos) e ir en busca de alternativas a modo de juego geminiano.

Nadie sabe qué va a pasar, pero mientras tanto vayamos probando.La única advertencia es tener cuidado con las nubes neptunianas, léase idealización, romantización y entrega desmedida para complacer.