El Sol ingresa en el signo de Piscis
El Sol hace su ingreso al último signo de la rueda zodiacal: Piscis. Signo de agua mutable, regido por Júpiter y Neptuno y regente de casa XII.
La emocionalidad, la sensibilidad y la intuición nos recuerdan nuestra naturaleza dual en la cual consciente e inconsciente muchas veces parecen entremezclarse. Piscis es el signo de lo receptivo a niveles, y desde fuentes, muy sutiles.
Desarrollar esta sensibilidad, conectar con nuestra parte más blanda, bondadosa y compasiva para conectar con la totalidad, estableciendo un lazo entre lo humano y lo divino pueden darnos temor. Para recorrer este sendero espiritual que propone Piscis se requiere mucho valor y poco aire, es la anulación de la mente por las nubes neptunianas.
Las nubes neptunianas (toman muchas formas) a veces nos nublan a modo de filtro protector de la realidad llevándonos a escaparnos y a dejarnos engañar por otrxs y por nosotrxs.
Estamos moviéndonos en el eje del servicio, así que a desarrollar nuestra capacidad de servir y sacrificarnos por el amor desinteresado…todo lo que el stellium en Acuario nos estuvo y está mostrando.
Así que cuidado con la auto compasión y victimización. Se viene el fin de un ciclo, es la medianoche en la cual un mañana está germinando, y la rueda vuelve a girar…