Temporada Tauro


El Sol ingreso a Tauro y se encontró con Mercurio permitiendo que tengamos alguna suerte de insight…sino fue así probablemente te hayas sentido más lentx!En fin, un buen dialogo planetario para estar más reflexivos, contemplativos…pero no pasivos.

Ya pasó el frenesí ariano, además mañana Marte pasa a Cancer, serenando aún más.La cosa es que tenemos a Venus, Mercurio y el Sol en Tauro, un signo de tierra fijo. Claro, quien está ahí plantado es Urano, así que lejos de estar calmos, disfrutando de contemplar la naturaleza nos está incomodando bastante.

Sumado a esto tensiona con Saturno en Acuario, otro signo fijo.Traducido, Estamos en una semana (y la que viene con la Luna llena en Escorpio intensifica) de buscar estabilidad emocional y material…bueno digamos que siempre estamos un poco así, pero esta semana nuestro accionar estará bien focalizado a lograr dicha seguridad/estabilidad.

Es una combinación entre placer y utilidad…me refiero a buscar acciones, vínculos y situaciones placenteras que puedan ser sostenidas a lo largo del tiempo, en el mediano plazo.

Recordemos que Urano nos lleva a nuestra esencia y Saturno nos obliga a cumplir!Estamos con un stellium en un signo de tierra, esto nos pide concretar, manifestar, bajar a tierra, plasmar.

Así que a contemplar lo recorrido hasta aquí, reflexionar acerca de qué tan viable es su continuidad y cuestionarnos si es valioso para nosotrxs, si nos da placer, si despierta nuestra líbido.