Venus ingresa en Piscis

El planeta de la atracción, de la seducción, el placer y el goce entra en el signo del amor incondicional. Como podrán notar una energía muy linda, Venus en Piscis está exaltado.

Ideal para vincularnos de formas más amorosas. Para estar más abiertos a percibir las sincronicidades y confiar en nuestra intuición.

Está en conjunción con el Sol. Mostrándonos qué cosas potencian nuestro amor y cuáles las drenan. Se trata de una especie de redención.Esto no significa idealizar la realidad sino simplemente verla como es.

Mercurio se puso directo reactivando algunos movimientos vinculados a las conexiones, mudanzas, contratos…ya se empieza a mostrar un poco más claro todo.

El sábado tenemos la luna llena en Virgo que va a recibir toda la luz del sol pisciano mostrándonos qué cosas sirven, qué recursos tenemos, con qué contamos y sobre todo aprovechando el ingreso de Venus a Virgo, re ordenar nuestro cuerpo, el primer vehículo que tenemos para sentir las emociones y movernos.

Además se arma un trígono de tierra entre Marte en Tauro y Plutón en Capricornio favoreciendo el movimiento de acciones solidas, con mucha intención y determinación.